'La Oreja de Van Gogh' promete un inolvidable concierto en Lima

La banda española ofrecerá un show sin precedentes el próximo 19 de marzo en el Auditorio del Pentagonito

Por: AmericaNoticias


Pablo Venegas, guitarrista de ‘La Oreja de Van Gogh’, conversó con un medio argentino sobre su gira en Latinoamérica, que incluye una visita al Perú para el próximo 19 de marzo.El show se basará en la última producción ‘Primera Fila’, pero también “recuperaremos canciones de antes, otras nuevas y varias sorpresas”.


 


 


“Nuestra relación con Latinoamérica y con México puntualmente viene de mucho tiempo y le debemos mucho. A este continente lo hemos recorrido de arriba abajo, vivimos un montón de experiencias increíbles con los amigos que hemos hecho. Teníamos un sentimiento de deuda, de devolver un poco. Muchas veces por todo lo que hemos vivido en España y en Europa no hemos tenido el tiempo necesario para venir a tocar todo lo que quisiéramos. Entonces creíamos que con este disco de alguna manera era la forma de devolverlo”, señaló.


 


 


‘La Oreja de Van Gogh’ se presentará el próximo 19 de marzo en el Auditorio del Pentagonito, en donde deleitará al respetable con temas como “Rosas”, “El último vals”, “París”, “Cuando dices adiós”, “La playa”, “Jueves”, “Muñeca de trapo”, “Puedes contar conmigo”, además de su último éxito “El primer día del resto de mi vida”. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:


 


10% DE DESCUENTO HASTA EL 2 DE MARZO


 


PLATINUM…………… S/. 250.20


VIP……………………… S/. 170.10


MEZZANINNE……….. S/. 107.10


Relacionadas