Kylie Jenner: Forbes borró su nombre de su lista de multimillonarios

Forbes también acusó a la familia de Kylie de crear declaraciones de impuestos que "probablemente fueron falsificadas"

Jenner vendió una participación del 51% de su marca. Foto: El Nacional
Jenner vendió una participación del 51% de su marca. Foto: El Nacional

Luego de que la revista Forbes revelara el último viernes un polémico informe sobre la estrella de reality shows, Kylie Jenner, dispuso borrar su nobre de su lista de multimillonarios, tras acusar a su familia de "inflar el valor de su negocio de cosméticos durante años". 

Forbes declaró a la joven de 22 años multimillonaria en marzo de 2019 debido a la popularidad de su marca Kylie Cosmetics, pero la eliminó de su lista al disponer de nueva información. 

Jenner vendió una participación del 51% de su marca al gigante de los cosméticos Coty en enero por 600 millones de dólares, un acuerdo que valorizó a la compañía en 1200 millones. 

Forbes también acusó a la famosa familia, de la cual Kylie es la integrante más joven, de crear declaraciones de impuestos que "probablemente fueron falsificadas". 

"(Los) extremos inusuales a los que los Jenner han estado dispuestos a ir (…) revelan cuán desesperados están algunos de los ultra ricos para parecer aún más ricos", escribió la revista. 

Señaló que la nueva información y el impacto de la pandemia de COVID-19 en las ventas de productos de belleza los condujeron a concluir que la estrella no es multimillonaria.

Jenner respondió a la revista en Twitter, acusándola de difundir "una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas". "Nunca solicité ningún título ni intenté mentir. NUNCA. Punto", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner es la multimillonaria más joven por segundo año consecutivo, según Forbes

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón y su pareja revelan que serán padres de una niña

Relacionadas