Kylie Jenner: Forbes la acusa de “inflar” su fortuna y asegura que no es multimillonaria

¿Por qué Kylie Jenner mintió?

¿Por qué Kylie Jenner mintió?
¿Por qué Kylie Jenner mintió?

¡Escándalo! En abril, Kylie Jenner portagonizó portadas de diversos medios a nivel mundial al recibir el título de “La multimillonaria más joven”, según Forbes. Pero luego de unas semanas, la verdad salieron a la luz gracias a un artículo de la misma revista, lamado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria”. 

En el informe, se expone que Kylie y Kris Jenner crearon una “red de mentiras” alrededor del éxito financiero de Kylie Cosmetics entre 2016 a 2018. 

De acuerdo con Forbes, la familia Kardashian Jenner proporcionó documentos que mostraban que los ingresos anuales de la compañía de Kylie en estos años se encontraban entre $307 millones y $ 360 millones por año.

No obstante, ahora la publicación revela que los números reales fueron de $125 millones para 2018, $177 millones para 2017 y que en 2016. 

Eso no es todo, también se reveló que Kylie Jenner no tiene el título de la mujer multimillonaria más joven del mundo, pues tras sus últimas decisiones financieras, también dejó de serlo a pesar de que les dijo a los medios que mantenía esos números en su cuenta bancaria. 

El año pasado, Forbes nombró a Kylie Jenner la multimillonaria más joven tras vender su línea de cosméticos al magnate de la belleza COTY. Pero, en este artículo se muestra que ahora “Kylie Jenner, incluso después de ganar $ 340 millones (por vender su marca), después de los impuestos de la venta, no es multimillonaria".

"Cuando la más joven del clan, Kylie Jenner, vendió el 51% de Kylie Cosmetics al gigante de la belleza Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones este enero, fue un momento decisivo para la familia. Una de las mayores 'transacciones' de las celebridades de todos los tiempos, el trato pareció confirmar lo que Kylie había estado diciendo todo el tiempo y lo que Forbes había declarado en marzo de 2019: que Kylie Jenner era, de hecho, multimillonaria, al menos antes del coronavirus", dice Forbes. 

Sin embargo, todo indica que, en las letras pequeñas del acuerdo, salía una verdad “menos favorecedora” para la fortuna de Kylie

Para Forbes, la fortuna de Kylie Jenner se ha “fabricado” para los medios y se ha exagerado para ganar a nivel de marketing. 

"Es justo decir que todo lo que hace la familia Kardashian Jenner es 'oversized'…. Para mantenerse "como una marca relevante" (on-brad) debe ser más grande de lo que es", expresó Stephanie Wissink.

Forbes anunció que la fortuna de Kylie es inferior a los $900 millones de dólares y que es probable que pueda convertirse en multimillonaria, pero por ahora no lo es.

MIRA TAMBIÉN | Kylie Jenner es la multimillonaria más joven por segundo año consecutivo, según Forbes

MIRA TAMBIÉN | Kylie Jenner dona 1 millón de dólares a hospitales de California por COVID-19

Relacionadas