Kylie Jenner contó por qué decidió llamar Stormi a su hija

La modelo Kylie Jenner se convirtió en madre en febrero de este año

Kylie Jenner y su hija Stormi. Foto: Instagram
Kylie Jenner y su hija Stormi. Foto: Instagram

Desde que nació la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, es toda una celebridad en Internet, sobre todo por su particular nombre Stormi. Muchos se han preguntado por qué la menor de las Kardashian decidió llamar así a la pequeña niña. El misterio terminó. 

Kylie y su hermana Kim Kardashian concedieron una entrevista para la revista inglesa Evening Standard Magazine. La joven empresaria se animó a revelar el motivo por el que decidió ponerle Stormi a su hija con Travis Scott.

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner protagoniza maternal video con su hija Stormi

 

Kylie Jenner y Stormi

 

Y aunque le confesó a su hermana, que no recuerda exactamente cómo ella y Travis eligieron el nombre Stormi, aseguró que el nombre se les quedó grabado. 

“Su papá (Travis Scott) insiste que fue él, pero siento que fui yo”, dijo Kylie sobre la elección. Sin embargo, sostuvo que llamara solamente Storm, no la tenía convencida. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Kendall Jenner es bisexual?

Kylie Jenner y Stormi

 

“Yo no sentía que ese era su nombre. Así que luego, se convirtió en Stormi. Y ahí se pegó. Hubo muchos nombres que me pudieron haber gustado más, pero yo siento que Stormi escogió su propio nombre, como que ese era su nombre”, señaló Kylie

Kylie aprovechó para referirse a la maternidad, según dijo es una experiencia “increíble y muy divertida”. Asimismo, ha aprendido a conocerse más así misma. 

“Estoy aprendiendo tanto de mí misma y de la vida, y ha sido una gran experiencia. Claro está, hay momentos duros y cosas… y todos los sube y baja”, apuntó Kylie

 

Relacionadas