Kunno: “Ya no soy tiktoker, soy una celebridad y un artista”

El influencer mexicano se hizo conocido por su baile “4K”

Kunno: “Ya no soy tiktoker, soy una celebridad y un artista”

Papi Kunno es un mediático influencer mexicano que se hizo conocido a nivel mundial por su baile “4K” que le permitió asistir a importantes eventos musicales, así como participar en la pasarela en Fashion Week. 

Aunque Kunno tiene muchos seguidores, también posee un gran legado de detractores, quienes suelen tildar de “arrogante” al joven. 

Papi Kunno ya había intentado alejarse de la polémica, sin embargo, en una reciente entrevista, causó la indignación de muchos usuarios de redes sociales. ¿Por qué?

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”, comenzó.

Kunno fue consultado la vez que recibió fuertes críticas por vender sus saludos en redes sociales. El mexicano mencionó que todo fue con buena intención. 

“Yo lo había visto de la manera en que a diario yo veo mensajes de mamás que me escriben que sus hijas se quieren morir si no es por mí. Yo tenía un seguidor mío que se llama Santi y que falleció de una enfermedad, pero no se dejaba revisar por las enfermeras si no les enseñaban mis tiktoks”, contó. 

Para Kunno, al no poder estar en todos los países, le pareció correcto vender sus saludos para ayudar a quien necesitara ánimo. 

Al ser consultado sobre cuáles eran algunos de los trucos que hizo para volverse famoso, Kunno respondió: “Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”. 

De inmediato, ese fragmento de la entrevista se viralizó y los ataques no tardaron en llegar. 

ETIQUETAS: