Kunno rompe récord de videos con más “no me gusta” en YouTube

Millones de personas han reaccionado en contra de la música del mexicano

Kunno rompe récord por video con más dislikes en YouTube.
Kunno rompe récord por video con más dislikes en YouTube.

El influencer Kunno ha vuelto a ser noticia en todas las redes sociales, ya que ha logrado romper un récord más, pero no para su bien.

Su videoclip oficial de su primera canción como cantante, ‘Tal vez no’, se convirtió en el video con más “no me gusta” en la historia de YouTube México con más de 2.5 millones de dislikes. 

El video fue estrenado hace 10 meses, el 24 de enero de 2021, cuando el tik toker apenas comenzaba su camino hacia la fama gracias. Lo que también podría ser otro récord como el video que más rápido llegó a esa cantidad de reacciones negativas en menos tiempo.

Luego de que se hiciera famoso por su peculiar estilo de caminata, el tiktoker mexicano lanzó el 30 de octubre otro tema musical ‘Hoy te toca’, en colaboración con El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez, el cual está siguiendo el mismo camino de su anterior sencillo. 

Este nuevo sencillo fue fuertemente criticado y ya sumó más de 140 mil no me gusta, al menos eso se logró ver hasta antes de que YouTube escondiera el número de “no me gusta” en todos sus videos.
 

Kunno rompe récord de videos con más “no me gusta” en YouTube
Etiquetas:

Relacionadas