Kunno anunció su retiro de redes sociales entre lágrimas

Desde hace semanas, el influencer Kunno recibe duras críticas debido a que decidió cobrarles a sus seguidores por saludos

Desde hace semanas, el influencer Kunno recibe duras críticas debido a que decidió cobrarles a sus seguidores por saludos

Ya no es su momento. El influencer mexicano Kunno anunció su retiro de las redes sociales mediante su cuenta de TikTok luego de recibir innumerables ataques cuando se descubrió que cobraba 55 dólares por enviar saludos a sus seguidores. 

Kunno realizó una transmisión en vivo y reveló que pasaba por un mal momento debido a sus haters por lo que decidió retirarse temporalmente de las redes sociales. 

“Cada cosa que hago, cada cosa que pongo, me destruyen. Nunca he querido el mal para nadie. Se salió de control todo y siempre en redes debo mostrar a esa persona fuerte, y ya no puedo más”, dijo Kunno entre lágrimas. 

“Ya no tengo fuerzas, no tengo energías. Un seguidor me preguntó si yo era feliz y me hizo recapacitar. Si estoy sonriendo y mostrándome bailando les estaría mintiendo. Por eso estaré fuera de las redes sociales para volver a ser quien era”, añadió el influencer. 

Pese a todo, Kunno agradeció a sus fieles seguidores que iniciaron una campaña para que siga adelante. 

La semana pasada, Kunno se reveló que la cifra de seguidores del joven en TikTok había disminuido de 16 millones a 14, hecho que convirtió en tendencia al influcencer.  

Etiquetas:

Relacionadas