El Kun Agüero y DjMariio se burlaron de Gerard Piqué parafraseando canción de Shakira

"Mientras no me sal-pique" y “Clara-mente tienes razón", dijeron los streamers ante la risa del exfutbolista 

El Kun Agüero y DjMariio se burlaron de Gerard Piqué parafraseando canción de Shakira

Gerard Piqué sorprendió este viernes al responderle en vivo a Shakira, a través de un 'Twich', donde anunció que Casio será patrocinador oficial del torneo que organiza, Kings League.

El exfutbolista salió con tremenda perla al inicio de la transmisión asegurando que estos relojes “son para toda la vida” y procedió a mostrar el que tenía puesto en su muñeca y además, le obsequió a varios de los presentes. Esto tras la parte de la canción de su expareja donde menciona: "cambiaste un Rolex por un Casio".

Sin embargo, tras este polémico aviso, Sergio el Kun Agüero y DjMariio no pudieron contenerse y aprovecharon la ocasión para vacilar a Piqué mencionando parte de la canción de Shakira, “Bizarrap Music Sessions #53", el cual viene siendo todo un éxito.

Cuando el grupo estaba hablando sobre las nuevas cartas del torneo, DjMariio dijo: "mientras no me sal-pique", provocando la risa de todos, incluso del propio Piqué que captó primero la referencia.

Segundos después, el Kun Agüero dijo: "Clara-mente tienes razón", mencionando parte de la letra de Shakira donde hace referencia a Gerard y también a Clara Chía, su actual pareja. 

De igual forma, Piqué, el gran aludido, se tomó todo con humor. 

Relacionadas