Kudai en Lima: ¿por qué la banda decidió juntarse nuevamente?

El esperado show será este 4 de febrero en el Parque de la Exposición

Kudai
Kudai

Cada vez falta menos para el esperado regreso de Kudai al Perú, un encuentro que tiene muy emocionados no solo a los fans, sino también a los propios integrantes de la banda: Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino, quienes ya empezaron los ensayos mientras esperan que Pablo Holman llegue a Chile en los próximos días.

“La idea de regresar a Kudai, fue por una reunión muy informal, nació cuando Pablo vino a visitar a la familia y nos reunimos porque no nos veíamos hace muchos años. Todo ha sido súper natural, cada uno de nosotros estábamos en un momento en el que hacemos carrera independiente, pero decidimos volver porque echamos mucho de menos los escenarios. El volver a la música es nuestra prioridad. Era muy importante que Nicole pueda compartir con nosotros todo lo que ella no pudo por la salida de ella, queremos viajar full y regresar al contacto con los fans que también son parte del proyecto”, comento Barbará Sepúlveda.

Además,  agradecieron mucho la  buena recepción que han tenido de parte de los fans, quienes desde el anuncio del regreso solo tienen mensajes de cariño hacia ellos. 

“Vamos a partir en Perú y eso nos parece buenísimo porque Perú siempre ha sido una plaza energética para nosotros, porque fue el segundo país que nos recibió al inicio. Mandarle un saludo muy grande a todos los fans de Lima y de todo el Perú. Y contarles que estamos llegando con temas nuevos y los temas de siempre”, indicó muy emocionado Tomás.

Sobre su estadía en Lima, Kudai no descartó en darse una escapadita para poder conocer los lugares a los que no llegaron a visitar en sus viajes anteriores. “No hay nada muy estricto, nos podríamos escapar”, agregó Barbara.

Asimismo, Tomás Manzi indico que si bien cada uno andaba involucrado en proyectos personales este regreso es prioridad para ellos.  

“Se nos viene una gira larga, es un regreso para largo, porque se viene una gira bastante extensa, muchos países están a espera nuestro y vamos a estar tocando y tratando de ir a todas partes”, añadió uno de los vocalistas de Kudai

Kudai se reencontrará con su público peruano este sábado 4 de febrero en las instalaciones del Parque de la Exposición, las entradas para el show que cuenta con dos zonas General S/89 y VIP S/169, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

 

 

Relacionadas