Kristen Stewart: Rupert Sanders tildó de “error” su affaire con la actriz

En el 2012, el director y la actriz protagonizaron uno de los escándalos de infidelidad más sonados de Hollywood

Rupert Sanders habló por primera vez de su affaire con Kristen Stewart
Rupert Sanders habló por primera vez de su affaire con Kristen Stewart

Después de cinco años, el director Rupert Sanders decidió hablar sobre el escándalo de infidelidad que protagonizó con la actriz Kristen Stewart durante el rodaje de ‘Blancanieves y el cazador’. Y es que las imágenes de su affaire con la, en ese entonces pareja de Robert Pattinson, se vieron en todo el mundo. 

En reciente entrevista, Rupert Sanders se refirió al difícil momento que vivió tas la difusión de sus fotos besando a Kristen Stewart

“Nunca sabes lo que te depara la vida. A la vuelta de cada esquina hay algo inesperado, pero solo tienes que seguir adelante. Todos cometemos muchos errores. Seguro voy a ser vinculado a más errores”, declaró Rupert Sanders al diario Metro del Reino Unido. 

 

 

Como se recuerda, el 2012 fue el año más triste para los fans de Kristen Stewart y Robert Pattison pues fue la primera crisis que afrontaba la pareja antes de su separación definitiva luego de darse a conocer la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders. Ante lo ocurrido, Sanders ofreció disculpas públicas a su esposa y familia. 

Relacionadas