Krayg Peña calificó así los mensajes que papá de Mario Hart envió a jefe de Migraciones

Krayg Peña lamentó que el papá de Mario Hart haya enviado esos mensajes para sacarlo del país

Krayg Peña calificó así los mensajes que papá de Mario Hart envió a jefe de Migraciones

Krayg Peña se pronunció sobre los mensajes que el padre de Mario Hart le habría mandado a Eduardo Sevillas, Superintendente Nacional de Migraciones, en enero de este año en el que le advertía sobre la situación migratoria del venezolano. 

En los mensajes, se lee que Mario Hart Potesta le pide al jefe de Migraciones que “saque” a Krayg  del país por estar “perturbando” a Korina Rivadeneira.  ¿Cómo tomó el venezolano este revelador mensaje?

[Mario Hart se pronunció por mensajes que envió su padre a jefe de Migraciones]

“La gente sola sacará sus conclusiones y se dará cuenta de la intención. No sabría qué decir, me parece demasiado bajo hace algo así, nunca lo haría. Pero, cada quien que tome sus decisiones y asuma las consecuencias”, dijo Krayg Peña a América Espectáculos. 

Pese a ello, Krayg aseguró que no le guarda resentimiento a Mario Hart. El venezolano lamentó lo ocurrido con Mario Hart y su padre. 

[Korina Rivadeneira confesó de qué se arrepiente tras su complicada situación migratoria]

“Todo el mundo sabe que no somos amigos, pero una cosa es no ser amigos y otra desearle el mal. Son cosas diferentes. Hacerle daño a una persona no es parte de mi forma de ser”, añadió Krayg Peña

Krayg dijo que espera regularizar su situación migratoria. El participante de ‘Esto es guerra’ sostuvo que no pierde las esperanzas de solucionar su caso.

[Papá de Mario Hart reveló el verdadero mensaje que le envió al Superintendente Nacional de Migraciones]

“Mi situación está en trámite. Estoy buscando la vía legal estas cosas que no han estado bien manejadas de parte del gobierno”, explicó Krayg.

Krayg expresó su tranquilidad y comentó que ya sospechaba de las intenciones de Mario Hart, pero indicó que todo caerá por su propio peso.  

“No es algo que me sorprende. No tengo resentimiento hacia nadie. De lo que das, vas a recibir. Que la gente se rectifique. No es nada bonito ir por ahí haciéndole daño a otras personas”, concluyó Krayg Peña

 

Relacionadas