Korina Rivadeneira y Mario Hart ya son padres: ¡Nació Lara!

Este fin de semana, Korina Rivadeneira y Mario Hart le dieron la bienvenida a la pequeña Lara 

Este fin de semana, Korina Rivadeneira y Mario

¡Muchas felicidades! La espera terminó. Korina Rivadeneira y Mario Hart por fin tienen entre sus brazos a la pequeña Lara. La primogénita de los esposos nació este domingo 6 de setiembre en la mañana. 

La noticia fue confirmada por el mismo Mario a través de unas historias de Instagram. El piloto aseguró que todo salió “espectacular”. 

“Aquí reportándose el nuevo papacito del mundo. Bueno, Larita ya nació… Salió todo espectacular, todo muy bien gracias a Dios. Pude estar con Larita unos 40 minutos en un salón especial”, expresó Mario. 

Sobre la salud de Korina, quien, al parecer, fue sometida a una cesárea, Mario comentó: “Todavía no ha despertado después de la operación. En un rato la traen al cuarto”. 

Hart afirmó que “fue todo muy emocionante, muy lindo. Estamos súper contentos”. Mario no dudó en agradecer a todos sus fans por la “buena vibra”.  

La noche del sábado, Korina y Mario se internaron en una clínica local para el alumbramiento. La venezolana grabó cada detalle y, en ese momento, contó que todavía no tenía contracciones. 

Rivadeneira llegó al centro de salud, debido a que en la tarde, perdió líquido, tal como se ve en sus historias de Instagram. 

Relacionadas