Korina Rivadeneira y Mario Hart revelaron el sexo de su bebé

Los esposos compartieron un tierno video de cómo se enteraron del sexo de su bebé

Los esposos compartieron un tierno video de cómo se enteraron del sexo de su bebé

¡Muchas felicidades! Korina Rivadeneira y Mario Hart revelaron la noche del martes el sexo de su bebé. Con un tierno video, los esposos dieron la noticia que tendrán una niña. 

ITS A GIRL! ¡SE VIENE MI BEBESITA! Dicen que, para los hombres, el sentimiento con una hija mujer es como volver a enamorarse, y desde YA estoy enamorado de mi bebesita en camino. No soy muy celoso con mi esposa, pero creo que con mi hija esto va a cambiar ¡Así que chibolos manténganse alejados!”, escribió Mario muy contento. 

La pareja se enteró que tendrá una niña con un detalle de tortas. Korina también manifestó su felicidad por su primera hija. 

“Fue una sorpresa gigante para mí porque Mario ya sospechaba que era niña, pero todo apuntaba a que era niño ¡¡¡la felicidad no entra en mi serrrrrr!!!! Desde que me hice el test de embarazo dije que sería niña, hasta le compré un bikini de sirenita, pero cuando hicimos la última ecografía me Entonces me quedé con ganas increíbles de confirmarlo un mes entero creo hasta que le rogué a Geral y a Bárbara Arce que nos hagan la sorpresa porque ya no podía más, para esto pensaba siempre: “de hecho es niño, pero todavía tengo una pizca de esperanza de que sea lo que yo intuía desde el inicio". Así queeeeee cuando vi el color ROSA casi muero de felicidad máxima ¡Y ya! Esa es mi historia acerca del sexo”, detalló Korina

Asimismo, dieron a conocer la lista de nombres que piensan para su bebé y pidieron ayuda a sus fieles seguidores para escoger el que más les guste. Entre ellos están: Alana, Alma, Lara, Luna y Kira. 

MIRA TAMBIÉN | Korina Rivadeneira publicó divertidas fotos de su embarazo y tierno momento de Mario Hart

 

Relacionadas