¿Korina Rivadeneira y Mario Hart en crisis matrimonial? La modelo hace importante aclaración

Korina Rivadeneira se encuentra en Brasil  

Korina Rivadeneira se encuentra en Brasil

Korina Rivadeneira salió aclarar los rumores de una presunta crisis en su matrimonio con Mario Hart. La venezolana aseguró que, como toda pareja, siempre hay diferencias, pero siguen muy enamorados. 

“Lo que comenté, es algo normal, pero es lo que está pasando, es la realidad, nada es perfecto. Nosotros estamos felices, nos amamos, amamos a nuestra hija y cada día nos admiramos mucho más”, dijo Korina

Aseguró que, tanto ella como Mario, suelen mostrar sus mejores versiones en redes sociales, porque considera que eso deberían transmitir sus redes sociales “porque cada quien tiene sus propios problemas”. 

Korina explicó que si dijo que estaba distanciada de Mario fue porque ambos están concentrados en los cuidados de su pequeña Lara. 

“Dije el tema que estamos un poco fríos porque la bebé duerme entre nosotros porque quiero cuidarla en este momento porque ella no tiene cómo defender (…) La voy a poder proteger”, concluyó. 

Como se saber, los rumores de una supuesta crisis entre Korina y Mario surgieron a raíz de unas declaraciones de la venezolana en uno de los capítulos de “Papás en pañales”. 
 

Relacionadas