Korina Rivadeneira sobre renuncia de Allison Pastor: “Merece estar en Reinas del show”

La venezolana lamentó la decisión de Allison 

La venezolana lamentó la decisión de Allison

Korina Rivadeneira reconoció que Allison Pastor era la competidora más fuerte de Reinas del show, por ese motivo, lamentó que la joven haya renunciado en vivo la noche del sábado ante la sorpresa de los televidentes y de la conductora Gisela Valcárcel. 

“Me encantaría que Allison esté porque es para mí, las de las más fuertes. Entonces, es una persona que merece estar acá”, señaló Korina

Las opiniones estuvieron divididas entre las competidoras de Reinas del show, pues Milena Zárate sí criticó la renuncia de Allison. 

“Y si tú no estás cómoda donde trabajas ¿Para qué estás? (…) No la puedo justificar de ninguna manera por más que me caiga bien, no está bien lo que hizo”, dijo la colombiana. 

Todo lo contrario, ocurrió con Jazmín Pinedo. La china prefirió no opinar al respecto, eso sí, destacó el talento de Pastor. 

“Es una chica que baila increíble, me hubiera encantado, pero al final hay cosas que no tienen nada que ver con ella”, sostuvo. 

Finalmente, Carla Rueda le recordó a Allison la existencia de un contrato y que “el estar acá, todas sabíamos a qué atenernos”. 
 

Relacionadas