Korina Rivadeneira sobre grabaciones de Princesas: “Se han respetado todos los protocolos de salud”

Korina Rivadeneira grabó la serie cuando estaba embarazada 

Korina Rivadeneira será Catalina en Princesas
Korina Rivadeneira será Catalina en Princesas

La modelo Korina Rivadeneira, quien regresa a la actuación tras su paso por EEG, precisó que todas las escenas realizadas siguieron un estricto control de los protocolos de seguridad y salud. La artista indicó que, en todo momento, se cumplieron con las recomendaciones de producción en Princesas.

“Se han respetado todos los protocolos de seguridad para nuestra salud. A mí se me hacían pruebas moleculares de forma constante, además de que se me cambió el horario de grabaciones para mayor seguridad”, señaló Korina, quien se mostró agradecida con PROTV, coproductores del proyecto, por confiar en su trabajo.

Además, la esposa de Mario Hart también precisó que, las escenas que realizó cuando aún estaba embarazada, fueron muy cuidadas.

“Antes de que iniciara la pandemia, yo todavía me encontraba en estado de gestación. Tenía unas personas al lado que siempre me apoyaron para que todo salga bien”, explicó la popular Catalina en la ficción.

Por su parte, Mariana Ramírez del Villar, directora de PROTV, aseveró en las medidas de resguardo tomadas para el elenco y equipo de grabaciones. 

“El proyecto fue casi abortado por América TV, porque era prácticamente imposible pensar que se podía regresar en las condiciones del protocolo. Al haber lanzado EEG con protocolos que nos funcionaron muy bien, porque no tenemos casos de COVID-19, aprendimos a manejarnos. No escatimamos en la seguridad”, aseguró.

Sobre las escenas de besos, Ramírez del Villar explicó que fueron hechas con la responsabilidad necesaria.

“Hicimos escenas de besos también, con las pruebas negativas. Hemos sacrificado las escenas de exteriores, pero no se van a sentir. Es un gran logro que la telenovela llegue a este nivel, pese a todo”, sentenció.

Cabe referir que, Princesas se estrenará este 1 de diciembre por la señal de América TV desde las 9:30 p.m. La producción, que va de lunes a viernes, contará con la participación de un destacado elenco de actores, como Flavia Laos, Priscilla Espinoza, Tatiana Calmell, Norma Martínez, Javier Delguidice, Fiorella Pennano, Korina Rivadeneira, entre otros.  

Relacionadas