Korina Rivadeneira reveló que vivió duro momento antes de su embarazo

La venezolana Korina Rivadeneira compartió un sentido mensaje en redes sociales

Korina Rivadeneira reveló que vivió duro momento antes de su embarazo

Korina Rivadeneira abrió su corazón y contó detalles de cómo fue su proceso antes de quedar embarazada. La modelo reveló que pasó duros momentos, pues sintió mucha frustración por lo que decidió someterse a un tratamiento. 

“Hemos pasado un año entero buscando ser papis, un año lleno de miedos de no entender que nos pasaba, mucha frustración y preocupación hasta que decidimos buscar ayuda y fue entonces cuando nos hicimos los exámenes necesarios para saber si había algo mal, descubrimos que mi cuerpo no estaba tan preparado, además yo ya había sufrido un aborto espontáneo y pues, podrán imaginar el miedo y lo triste que me sentía”, reveló Korina

La esposa de Mario Hart recordó que sufrió de quistes, hecho que le impidió quedar embarazada. 

“Muchas veces los abortos espontáneos son comunes, en mi caso según el doctor había un porqué; debía limpiar mis ovarios y botar todos aquellos quistecitos que no permitían que el espermatozoide se agarre con fuerza e inicie su proceso de vida, éstos efectivamente podían interrumpir posibles embarazos, entendí que debía tratarme”, añadió Korina. 

Asimismo, contó que, en diciembre, mientras estaba en tratamiento, quedó embarazada, pero no lo sabía. En ese entonces, era parte de una novela. 

“Fue cuando inicié un tratamiento de 5 meses que finalmente solo hice 4 meses. El 5to mes ya era diciembre; vinimos a Colán a pasar navidades, nos divertimos mucho y finalmente nos relajamos… Fue cuando llegó nuestro milagro, pero yo no lo sabía. Continué con mi trabajo, justo se me dio la gran oportunidad de interpretar un papel en una novela súper importante y pensé: “bueno, el tiempo de Dios es perfecto, él tenía guardada esta oportunidad para mí y por eso aún no soy mami… ya llegará mi bendición”. Y sin saberlo, continué trabajando, viajé por trabajo, tomé, hice mucho ejercicio, mis primeros dos meses estuvieron llenos de todo”, señaló Korina

La excompetidora de Esto es Guerra sostuvo que llegó un momento en que “me empecé a sentir muy cansada, mucha sed, muchísima hambre, un día vomité y me descompuse”. 
“Noté entonces que mi periodo no venía y me dije: ¿estaré embarazada? Pero como siempre fui un poco descuidada con mis fechas ni le di bola porque siempre me ilusionaba por gusto, entonces me compré un test y después de tantos test que me había hecho en el año salieron esas ¡2 RAYITAS BENNDITAS!”, recordó. 

Si bien, Korina se emocionó, también, según dijo, se quedó en “shock”. La modelo estaba acompañada de su hermana, que no dejaba de llorar. Fue entonces que decidió contarle a la familia y sobre todo a Mario. 

“La cosa que me hizo más feliz, pero en ese momento solo estaba en shock ¡No comprendía nada! ¡Mi hermanita me miraba llorando de felicidad y yo solo en shock! (risas) no sé cómo explicarles, le conté de inmediato a mi mamá, solo quería que lo sepan todos, pero no sabía aún si debía decirlo o no. Hasta que le conté a mi esposo y pude grabar algunas reacciones también de la familia”, concluyó Korina. 

La venezolana compartió su extenso y emocionante texto junto a un video de las reacciones de Mario Hart y toda la familia. 

MIRA TAMBIÉN | Korina Rivadeneira: La emocionante reacción de Mario Hart cuando se enteró que sería padre

MIRA TAMBIÉN | Korina Rivadeneira y Mario Hart se convertirán en padres por primera vez