Korina Rivadeneira quiere la parejita para el 2022: “Le he pedido a Papá Noel otro bebé”

La modelo dijo que esta es su meta para el 2022

Foto: IG Korina Rivadeneira
Foto: IG Korina Rivadeneira

La pareja que, recientemente se enteró de que su matrimonio no fue válido, pese a ello continúan con su relación como si nada hubiera pasado e incluso se supo por parte de Korina Rivadeneira, desean tener un bebé en el 2022.

“Esta Navidad le he pedido a Papá Noel otro bebé, un Marito, pero que se parezca a Korina”, fue así como la venezolana, reveló que desea completar la parejita y tener un hijo el año que viene.

Sus metas no son solo a nivel familiar, con el deseo de tener un hijo. También confesó sus ganas de tener la oportunidad de conducir un programa de televisión, lo cual representaría un nuevo reto para la modelo.

La joven pareja no piensa romper sus lazos y halló en la invalidez de su matrimonio la oportunidad de hacer una boda con el tiempo y la preparación que les faltó antes y con ello también va la despedida de solteros, que será en Las Vegas para Mario Hart.

Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron parte del especial por Navidad de El Artista del Año que se transmitirá este sábado. La pareja anunció que volverá a casarse tras la nulidad de su matrimonio. Tras más de cuatro años desde la celebración de su boda, el piloto y la modelo volverán a contraer nupcias luego que el Juzgado de Huaral declarara nulo su matrimonio celebrado el pasado 21 de abril de 2017. 

Relacionadas