Korina Rivadeneira: Patricio Parodi sale en defensa de la venezolana

El paradero de Korina Rivadeneira aún es desconocido

Patricio Parodi salió en defensa de Korina Rivadeneira
Patricio Parodi salió en defensa de Korina Rivadeneira

Patricio Parodi, al igual que Alejandra Baigorria y Michelle Soifer, se solidarizó con Korina Rivadeneira con un mensaje en Instagram. El participante de ‘Esto es guerra’ se refirió a la complicada situación de Korina, cuyo paradero es desconocido luego que la policía de extranjería emitiera una orden de salida obligatoria del país. 

Mediante la citada red social, Patricio lamentó el difícil momento que pasan Korina Rivadeneira y su esposo Mario Hart. Además, se refirió a las fuertes críticas que recibe la venezolana por seguir en nuestro país pese a la orden de deportación. 

[Korina Rivadeneira: ¿por qué se sigue manteniendo en la clandestinidad?]

“No me cabe en la cabeza cuánta maldad puede existir en algunas personas para aferrarse a este tema y atacar sin razón alguna a dos personas que yo conozco. Son excelentes por dentro y por fuera, siempre ayudando a los demás”, escribió Patricio.

 

Patricio Parodi defiende a Korina Rivadeneira

Asimismo, el competidor de ‘Esto es guerra’ aseguró que todo se trata de “una cortina de humo”. 

[Korina Rivadeneira se volvió a comunicar en redes sociales]

“Más de una persona con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que todo esto es una cortina de humo y evidentemente el abuso de autoridad por encima de todo… lamentable”, añadió Patricio en la red social. 

Finalmente, no dudó en expresarle su apoyo incondicional a Korina Rivadeneira, quien, de ser capturada, podría ser deportada del Perú

[División de Extranjería le pide a Korina Rivadeneira "ponerse a derecho"]

“Kori, cuentas con el apoyo de todos tus amigos, personas cercanas, fans, personas que saben la verdad de cómo son las cosas y lucharemos contigo hasta el final por más atropellos que quieran cometer contigo”, concluyó Patricio Parodi

 

Relacionadas