Korina Rivadeneira niega pedido de bono para venezolanos por estado de emergencia

La venezolana Korina Rivadeneira recibió muchas críticas por su pedido

La venezolana Korina Rivadeneira recibió muchas críticas por su pedido
La venezolana Korina Rivadeneira recibió muchas críticas por su pedido

Korina Rivadeneira dejó notar su molestia luego que en redes sociales se informara que estaba pidiendo el bono de los 380 soles para los venezolanos que trabajan en el Perú, pues de no hacerlo, estos iban a realizar saqueos. La esposa de Mario Hart negó haber hecho ese pedido.

“La gente está inventando cosas, paren con noticias falsas. Jamás haría algo así y tampoco lo diría, por favor no se dejen engañar, es un invento, no solicité los 380”, declaró Korina, según el diario Trome. 

Korina pidió a sus seguidores que se apoyen entre todos, ya sean peruanos y extranjeros. 

“Este virus es una enfermedad que no mira nacionalidad, color de piel ni estrato social. Es momento de ser mejores seres humanos”, dijo Korina, quien se encuentra en Colán con Mario

Pero ¿Cuál fue el pedido real de Korina? Enterada que el Estado peruano otorgaría 380 soles a las familias vulnerables debido a la pandemia por el coronavirus, la venezolana expresó sus deseos para que también se ayude a sus compatriotas que viven en nuestro país. 

“Esperemos que también pronto contemplen también un monto para todos los venezolanos que viven y trabajan en Perú”, fue el mensaje de Korina.

MIRA TAMBIÉN | Korina Rivadeneira responde a críticas por pedir bono de 380 soles para venezolanos

MIRA TAMBIÉN | Mario Hart hizo mea culpa por compartir información falsa sobre el COVID-19

 
 
 
 

 
 

Relacionadas