Korina Rivadeneira envió mensaje desde la clandestinidad por temor a expulsión

Korina Rivadeneira envió un video en el que expresa su temor a ser expulsada del país

Korina Rivadeneira envió mensaje desde la clandestinidad por temor a expulsión del país

Korina Rivadeneira envió un mensaje desde la clandestinidad luego de que Superintendencia Nacional de Migraciones dispuso su deportación del país. La venezolana se mostró asustada pues la Policía de extranjería está buscándola. 

“Como todo el país ya sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha dispuesto mi orden de salida, deportación sin opción a retorno. Decisión que tomaron por supuesta falsedad de documentación para tramitar mi carné de extranjería, lo cual señores es falso. Mi contrato de trabajo está registrado ante el Ministerio del Trabajo debidamente, así que no hay ninguna información falsa”, expresó Korina Rivadeneira

[Korina Rivadeneira: ¿qué pasará con la modelo tras desistimiento de habeas corpus?]

“Dicho esto que la policía me está buscando en este momento, cosa que me tiene muy mal y muy asustada. Pero quiero que sepan que yo no he hecho nada malo, que no merezco lo que está pasando. Mientras mis abogados me muestran la realidad, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha estado haciendo todo lo posible por sacarme”, agregó visiblemente asustada Korina

Korina afirmó que decidió esconderse para evitar su deportación del país. La modelo aseguró que su contrato está “debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo”.

“La primera vez que me deportaron fue por haber dado información falsa para ser turista, lo cual es ilógico. Ante esto nosotros respondimos y la Superintendencia volvió a responder con una nueva resolución que decía 'sí, tienes razón, ya no te vamos a deportar por esto', pero luego me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo y ellos no podrían sacarme, es por eso que estoy escondida”, concluyó Korina.

 

Relacionadas