Korina dejó este sentido mensaje en Instagram por crítica situación de Venezuela

Korina Rivadeneira envió un mensaje en Instagram desde la clandestinidad

Korina Rivadeneira reaparece y lamenta la difícil situación en Venezuela
Korina Rivadeneira reaparece y lamenta la difícil situación en Venezuela

Debido a los últimos y lamentables acontecimientos en Venezuela, la modelo Korina Rivadeneira envió un mensaje desde la clandestinidad con el fin de brindar su apoyo moral a todos sus compatriotas. La esposa de Mario Hart reapareció en Instagram para referirse a la crisis que vive su país actualmente. 

“Deseo con todo mi corazón que te recuperes pronto, mereces ser feliz en tu libertad, siendo tú, la única dueña de ti misma. Así como te recuerdo, siendo la más hermosa del mundo, llena de naturaleza por donde te miren, con el cielo más estrellado y los amaneceres más emocionantes. Tus aguas cristalinas en todos los tonos verdes y azules existentes, eso y más. Todo eso por lo que gracias a ti, figurábamos nosotros tus hijos ante el mundo como las personas más felices. Deseo volver a verte linda, feliz, llena de vida y libre”, escribió Korina Rivadeneira. 

 

Korina Rivadeneira lamentó situación de Venezuela

 

El fin de semana, un grupo de militares protagonizó un alzamiento llamado ‘Operación David’ en contra del presidente Nicolás Maduro en Valencia, Carabobo. A ello, se suman los rumores de un A ello, se suman los rumores de un presunto golpe de Estado en el país de Korina Rivadeneira

Relacionadas