Korina Rivadeneira complace a Mario Hart y acepta en vivo que su hijo lleve su nombre

Pese a haberse resistido hasta el final, Korina reveló que la ilusión que siente Hart por su hijo la convenció

Mario Hart agradeció a Korina Rivadeneira tras aceptar en vivo que su hijo lleve su nombre


Fin de la discusión. Korina Rivadeneira y Mario Hart dejaron atrás el debate por el nombre de su segundo bebé y confirmaron que su hijo se llamará como su padre: Mario.

La pareja llegó al set de En boca de todos y se sometió a una serie de preguntas, una de ellas hecha por Tula Rodríguez quien le pidió contestar sí es verdad que su segundo bebé se llamará Mario porque así lo decidió el padre.

Esta vez, Korina y Mario no entraron en la polémica y respondieron sin problema que esta pregunta era verdad. Además, el piloto le envió un mensaje a aquellas personas que están en contra de esta decisión. 

“Es la primera vez que (Korina) lo acepta en vivo, en público, en televisión. Gracias, mi amor. Qué bueno que ya sea una realidad, una decisión mutua”, dijo el piloto.

“Yo lo veo tan ilusionado con eso. Me he resistido hasta lo imposible, pero ya no se puede más. Se va a llamar Mario y punto”, dijo Korina.

Por otro lado, Mario Hart pidió a las amigas de su pareja abstenerse a los comentarios en contra, ya que la decisión está tomada.

“Por favor, las amigas que se opongan, métanse sus comentarios a la barriga y le ponen el nombre que ustedes quieran a sus hijos. Pero con mi Marito se acabó el tema”, agregó.

Relacionadas