¿Korina Rivadeneira aceptará ser parte de la nueva temporada de EEG?

La modelo y Mario Hart planean tener otro bebé 

La modelo y Mario Hart planean tener otro bebé

Korina Rivadeneira está dedicada a los cuidados de Lara, quien cumplió 4 meses a inicios de enero. A pesar de eso, la actriz venezolana y su esposo Mario Hart esperan volver a tener otro bebé a fin de año. 

“Me gustaría a fin de año, si Dios quiere, si todo sigue marchando bien con el local”, comentó Korina. “La chamba fuerte se la lleva Kori, mis funciones han sido muy pocas porque ella está todo el día con la bebé. Me ha sorprendido por todo lo que ha estado dispuesta a hacer por Larita”, añadió Mario

Korina es una de las figuras más queridas de la TV ¿Podría animarse a volver a ingresar a EEG?

“Nunca descarto ningún trabajo. Por ahora no, sigo en la actuación y todavía hay proyectos. Pienso dedicarme al 100% a eso y si me salen otras cosas, tengo que analizarlas porque nunca está demás un buen trabajo”, explicó Korina

Por el momento, Korina disfruta mucho de su participación en la serie Princesas.  La también modelo recordó que grabó la novela cuando estaba embarazada. 

Ahora que están fuera de pantalla, Mario y Korina han incursionado en una nueva faceta. Se trata de un local de comida saludable. 

Relacionadas