Kiss regresa al Perú para un concierto de despedida

El concierto de Kiss marcará la despedida definitiva de la banda 

El concierto de Kiss marcará la despedida definitiva de la banda
El concierto de Kiss marcará la despedida definitiva de la banda

Luego de varios rumores y trascendidos, se confirmó que Kiss volverá a nuestro país para un concierto de despedida el próximo 2 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde, informó One Entertainment. 

El regreso de Kiss al Perú marcará la despedida definitiva de estos íconos de la música, que actualmente recorren el mundo con su ‘The End of the Road World Tour’, con el que terminarán su carrera musical tras 45 años de grabar su primer disco de estudio.

El regreso de Kiss al Perú se realizará después de 10 años de su histórico primer concierto. Sin embargo, ahora será mucho más especial y emotivo porque se tratará de la última vez que se verá al cuarteto, conformado por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra), ya que el grupo ha decidido finalizar su carrera musical después de cuatro décadas de grabar discos y de tocar por el mundo.

Surgida en 1973 en la ciudad de Nueva York, Kiss es una banda de hard rock que se destacó por el uso de maquillaje entre sus integrantes y por la creación de personajes que fueron protagonistas de sus portadas de discos, conciertos, videos y películas. Así, el grupo conquistó el mundo, impuso tendencias musicales, estéticas y visuales, logrando mantenerse vigente por más de 45 años, con 24 álbumes de estudio y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del planeta.

'The End of the Road', la gira con la que Kiss ha decidido cerrar su capítulo musical, ha sido considerada como una de las más fastuosas y grandes a nivel de producción que el cuarteto ha presentado a lo largo de su carrera. 

El concierto de Kiss en Lima se realizará en Arena 1, un nuevo recinto para conciertos y espectáculos ubicado en la Costa Verde de San Miguel. 

La banda ofrecerá experiencias VIP a la venta desde su web www.kissonline.com y una pre-venta para la Kiss Army desde la medianoche del viernes 15 de noviembre en www.teleticket.com.pe

Las entradas para el público en general del concierto de Kiss en Arena 1 de la Costa Verde, saldrán a la venta desde las 9:00 am del sábado 16 de noviembre en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro. 

 

Etiquetas:

Relacionadas