Kim Woo Bin empezó el 2023 realizando una donación

Desde el 2014, el actor continúa realizando donaciones y esta vez fue a un hospital. Conoce todos los detalles aquí
 

Instagram: Kim Woo Bin (@____kimwoobin)
Instagram: Kim Woo Bin (@____kimwoobin)

La agencia de Kim Woo Bin, AM Entertainment, publicó que el artista hizo una donación de 100 millones de wones (aproximadamente 300,240 soles) al Hospital Asan, ubicado en Seúl.

El actor empezó a hacer generosas donaciones luego de su debut en 2014, primero de manera anónima a jóvenes de baja economía. Sin embargo, luego de ser diagnosticado de un cáncer nasofaríngeo en el 2017, ha entregado donaciones que incluyen pacientes con cáncer infantil.

Tras regresar de una breve pausa al completar el tratamiento contra su enfermedad, donó la recaudación total que lograron sus fans en el 2019. Posteriormente, en el 2020, otorgó 100 millones de wones para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 hacia personas vulnerables. 

También, donó toda su ganancia de la narración que realizó a la Fundación Coreana de Leucemia Infantil. No cabe duda de que el actor es muy generoso y se muestra agradecido con su público.

Actualmente, el actor surcoreano se encuentra en conversaciones para protagonizar una nueva película del director Choi Dong Hoon que se llamará “Wiretap”.

Relacionadas