Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, según medios estadounidenses

Kim Kardashian y Kanye West comenzaron a tener problemas tras la candidatura del rapero a la vicepresidencia de Estados Unidos

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, según medios estadounidenses

Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto de divorciarse. De acuerdo con la revista Page Six, señaló que la socialité ya habría contratado a su abogada. 

Según fuentes, Kardashian habría solicitado la ayuda de Lausa Wasser, una de las abogadas más conocidas de Estados Unidos por encargarse de divorcios de varios personajes de Hollywood como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp. 

Asimismo, el diario británico Daily Mail informó que Kim quiere mantener su separación bajo reserva. 

“Están siendo discretos, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, indicó. 

De otro lado, afirmaron que Kim y Kanye ya no conviven y que la empresaria ya no usa su anillo de matrimonio. Incluso, el rapero estaría en su rancho en Wyoming de vacaciones. 

Por su parte, el portal TMZ dio a conocer que Kim se habría cansado de las “decisiones locas” de Kanye y no tenía pensado apoyar a su pareja. 

Los problemas de Kim y Kanye se evidenciaron cuando el rapero postuló a la vicepresidencia de Estados Unidos. Kardashian ya estaría cansada de estar al lado de West durante sus problemas de salud mental. 

La pareja se casó en 2014 en una ceremonia realizada en Italia. Tienen cuatro hijos North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (19 meses). 

Relacionadas