Kim Kardashian: Su esposo Kanye West atraviesa episodio bipolar

"Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible", reveló un allegado de la pareja

Kim se encuentra en Los Ángeles con los 4 hijos que tienen en común. Foto: Quien.com / Video: Ig. K. West

El rapero Kanye West, que el pasado 4 de julio anunció que se presentará como candidato a las elecciones presidenciales de EE.UU., está sufriendo un episodio bipolar, según confirmó a la revista People una fuente cercana al artista.

"Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo", explicó la fuente, que quiso permanecer en el anonimato, y que también señaló que Kim Kardashian está preocupada por él.

Kim se encuentra en Los Ángeles con los 4 hijos que tienen en común, mientras él permanece en el rancho que posee en el estado de Wyoming.

"Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible", agrega la fuente, que señala que los episodios del músico normalmente duran unas semanas y después "vuelve a la normalidad".

En 2018, West comenzó a hablar de su diagnóstico, y en 2019, Kardashian habló claramente de que el rapero no se tomaba medicación para tratarlo, porque "cambiaría la persona que es".

MIRA TAMBIÉN: Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian: Kanye West lanza su propia línea de cosmética

Relacionadas