Kim Kardashian: Kanye West lanza su propia línea de cosmética

El año pasado West ganó 170 millones de dólares 

El músico tiene intención de ampliar su línea de moda Yeezy. Foto: Quien
El músico tiene intención de ampliar su línea de moda Yeezy. Foto: Quien

El rapero y productor musical Kanye West lanzará su propia línea de belleza vinculada a productos de maquillaje y cuidado del cabello.

El esposo de la "influencer" Kim Kardashian decidió ampliar sus líneas de negocios, a la cosmética, quizá motivado por lo bien que van las cifras en la familia, vinculada a este tipo de empresas.

El músico parece que tiene intención de ampliar su línea de moda Yeezy, en la que incluiría una gama de productos de bienestar y estilo de vida, según adelanta el portal de noticias TMZ, a la que incorporaría, cremas de afeitar, perfumes o gel de baño, además de productos para el hogar relacionados con la aromaterapia.

El año pasado West ganó 170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que ha lanzado su marca de ropa y calzado deportivo.

Y no hay que olvidar que su sello discográfico Good Music está valorado en alrededor de 90 millones de dólares.

No es la primera vez que West intenta abrirse camino en el mundo de la belleza, en 2017 presentó una marca registrada, Donda Beauty, llamada así en honor a su madre, que no llegó a despegar.

MIRA TAMBIÉN: Forbes: Kylie Jenner y Kanye West son las estrellas mejor pagadas de 2020

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: Así de grande está su nieta Mila, hija de Sergio Mayer

Relacionadas