Kim Hyun Joong confirmó concierto en Lima

El actor surcoreano regresará al Perú como parte de su gira ‘Rising Impact Kim Hyun Joong Tour 2023’

Kim Hyun Joong confirmó concierto en Lima / Instagram

El actor y cantante surcoreano Kim Hyun Joong, conocido por su icónico papel en el exitoso drama ‘Boys Over Flowers’ y por ser exintegrante del influyente grupo SS501, regresa a Lima para un esperado mega concierto que tendrá lugar el 12 de noviembre en el Costa 21 en San Miguel. 

Este evento forma parte de la gira internacional ‘Rising Impact Kim Hyun Joong Tour 2023’, que emociona a los fanáticos de toda Latinoamérica

Kim Hyun Joong regresará a Lima / Redes sociales
Kim Hyun Joong regresará a Lima / Redes sociales

La productora de conciertos Studio PAV LATAM ha confirmado el emocionante regreso de Kim Hyun Joong a tierras peruanas, como parte de una gira que también incluirá once ciudades de América Latina. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Concierto de Kim Hyun Joong en Lima
Concierto de Kim Hyun Joong en Lima

El anuncio ha generado gran expectativa y felicidad entre los seguidores de la estrella surcoreana, quienes han esperado ansiosamente su regreso a los escenarios de la región.

Lo que se vivirá en el concierto 

Durante el evento, los fans de Kim Hyun Joong también podrán participar en actividades con el artista a través de Paquetes de Beneficios, los cuales incluyen mercancía oficial del tour, asistencia a la sesión de sound check, la oportunidad de tomarse una foto grupal junto al artista.

Kim Hyun Joong en Instagram
Kim Hyun Joong en Instagram

Los paquetes de beneficios se venden por separado y salen a la venta el 25 de septiembre por Kpoptickets.com. Para hacer uso de estos beneficios, es necesario presentar prueba de la entrada al concierto.

¿Quién es Kim Hyun Joong?

Es un polifacético artista surcoreano que se ha destacado como cantante, compositor y actor a lo largo de su carrera. Su debut en 2005 como líder y vocalista de SS501 lo catapultó a la fama, y desde entonces, ha mantenido una presencia destacada en la escena del entretenimiento.

Kim Hyun Joong volverá a Lima / Instagram
Kim Hyun Joong volverá a Lima / Instagram

El actor coreano ganó notoriedad internacional gracias a su participación en el programa de televisión ‘We Got Married’ y su papel protagónico en el icónico drama ‘Boys Over Flowers’. 

En 2011, emprendió su carrera en solitario con el lanzamiento de su álbum debut ‘Break Down’, convirtiéndose en el primer artista solista en vender 100 mil copias en solo dos semanas después de su lanzamiento. Su éxito continuó con el lanzamiento de su segundo mini álbum, ‘LUCKY’ y el sencillo ‘Marry Me, Marry You’.

Kim Hyun Joong ha recibido múltiples premios a lo largo de su carrera, incluyendo el cuarto premio de popularidad en los premios Seoul Drama Awards y el premio a la popularidad en la categoría televisiva de los premios Baeksang Arts Awards, así como el segundo premio al ícono más popular en los premios Style Icon Awards.

Su influencia también se ha extendido a la pantalla chica, pues protagonizó el drama ‘Playful Kiss’ en 2010 y ganó el premio a la popularidad en los MBC Drama Awards. Después del último álbum de SS501, Kim Hyun Joong lanzó su primer álbum en solitario ‘Break Down’ en 2011, seguido por ‘LUCKY’ y ‘ROUND 3’ en 2013.

Kim Hyun Joong en Instagram
Kim Hyun Joong en Instagram

Tras un breve retiro de la escena pública, Kim Hyun Joong regresó en 2018 con el drama ‘When Time Stopped’. 
 

Relacionadas