Kevin Spacey se confiesa homosexual tras denuncia por acoso

El actor de ‘House of Cards’ fue acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp 

El actor de ‘House of Cards’ fue acusado por el actor Anthony Rapp
El actor de ‘House of Cards’ fue acusado por el actor Anthony Rapp

Un gran escándalo remece Hollywood. El actor Kevin Spacey utilizó su cuenta de Facebook para referirse a las acusaciones de acoso sexual en su contra. Además, confesó ser homosexual. 

La revelación de Kevin Spacey llegó luego que el actor Anthony Rapp, de 46 años, asegurara que, en su adolescencia, fue acosado por el integrante de la serie ‘House of Cards’. 

“Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Me horroriza escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años. Pero si me comporté entonces como él lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que él describe haber llevado con él todos estos años", se lee en el comunicado de Kevin Spacey. 

 

 

Asimismo, Kevin Spacey aprovechó para aclarar los rumores que circulan sobre su orientación sexual. 

"Esta historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida. Sé que hay historias sobre mí y que algunas han sido alimentadas por el hecho de que he sido tan protector con mi privacidad. Como saben los más cercanos a mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, he amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero tratar esto con honestidad y abiertamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento", añadió el actor de ‘House of Cards’. 

 

Relacionadas