Kevin Spacey: presunta víctima del actor filmó video de la agresión sexual

El actor de 'House of Cards' será acusado formalmente el próximo 7 de enero   

De acuerdo con el texto, Spacey invitó al joven a ir a su casa con otros amigos. Foto: La Vanguardia
De acuerdo con el texto, Spacey invitó al joven a ir a su casa con otros amigos. Foto: La Vanguardia

El joven que acusó al actor Kevin Spacey de haberlo agredido sexualmente en una localidad turística cerca de Boston en 2016 filmó parte de la agresión, según la demanda obtenida por AFP.

El actor estadounidense, de 59 años, estrella de la serie 'House of Cards' y ganador de dos Oscar, será acusado formalmente ante el tribunal de la isla de Nantucket el 7 de enero de "agresión sexual con lesiones a una persona de más de 14 años".

Si es reconocido culpable podría ser sentenciado a una pena máxima de cinco años de cárcel.

El joven, identificado como William Little y de 18 años en el momento de la presunta agresión, la noche del 7 al 8 de julio de 2016, contó a la policía que envió mensajes vía Snapchat, entre ellos un video, a su compañera desde el bar-restaurante 'Club Car' de Nantucket, donde se encontraba con el actor, según la demanda.

De acuerdo con el texto, Spacey invitó al joven a ir a su casa con otros amigos. El joven declinó, sospechando que el actor trataba de seducirle, pero se quedó en el restaurante y el actor tocó sus partes íntimas, lo cual fue grabado en un video y enviado a una de las amigas del demandante.

MIRA TAMBIÉN: 'House of Cards' vuelve, sin Kevin Spacey, para un epílogo muy femenino

MIRA TAMBIÉN: Actriz surcoreana acusó al reconocido director Kim Ki-Duk de abusos sexuales

 

Relacionadas