Kevin Blow contó detalles de violento asalto en Lima

El dominicano esperaba comprar un vehículo cuando fue víctima de dos delincuentes 

El dominicano Kevin Blow fue golpeado con la cacha de una pistola la noche entre los distritos Surquillo y San Isidro. Los delincuentes le arrebataron su celular y algunas prendas lujosas. El cantante conversó con América Espectáculos sobre los dramáticos momentos que vivió cuando esperaba en una calle entre el cruce de Tomás Marsano y Angamos. 

“Vinieron dos chicos con armas de fuego, algo muy feo”, dijo Kevin, quien esperaba al dueño de un carro que pensaba comprar. Blow contó que le arrancaron el celular y una cadena de oro. Felizmente, no le robaron los 30 mil soles que llevaba en el abdomen. 

MIRA TAMBIÉN: Kevin Blow denuncia que es víctima de extorsión tras violento asalto

Kevin expresó su preocupación por los archivos que tenía en su celular, pues los delincuentes amenazaron con mostrar esos documentos a la prensa. Blow ya no desea estar metido en escándalos, sobre todo ahora que será integrante de la nueva temporada de ‘El Artista del Año’. 

“Ya estoy harto de los escándalos, de vender algo negativo mío, más ahora de tener la oportunidad de mostrar mi talento en ‘El Artista del Año’”, añadió la pareja de Michelle Soifer

 

Relacionadas