Keiko Fujimori y la vez que habló de su historia de amor con Mark Vito en televisión nacional

La lideresa de Fuerza popular anunció el último martes su separación de Mark después de 18 años 

Keiko Fujimori y la vez que habló de su historia de amor con Mark Vitto en televisión nacional

La separación de Keiko Fujimori y Mark Vitto remeció al Perú el último martes cuando la lideresa de Fuerza Popular emitió el comunicado. 

Desde que se dio a conocer la noticia, Keiko y Mark han sido tema de conversación en distintos programas, sobre todo, de espectáculos. Este miércoles, América Hoy recordó la vez que Fujimori Higuchi habló de su historia de amor con Vitto. ¿Cómo se conocieron? ¿Qué hizo el estadounidense para conquistar a la lideresa?

El pasado 4 de junio de 2021, Keiko apareció en el programa América Hoy y fue consultada sobre su relación con Mark, padre de sus dos hijas. ¿Qué contó aquella vez?

“Fue amor a primera vista, nadie nos presentó. Yo estaba con mi hermana, fui a preguntar información a una universidad y lo vi pasar como a cinco metros. Le digo a mi hermana: ‘oye qué churro’. Mark me ha sentido, él me sonríe y yo le sonrió de vuelta y él se acerca”, contó Keiko. 

Asimismo, contó que Mark quiso subirse al mismo taxi que ella para ir a un café, pero su hermana Sachi no quiso. Por ese motivo, Vitto tomó otro vehículo y pidió que sigan a Keiko. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.

Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas