Katy Perry y su bebé se sumarán al famoso festival Tomorrowland

La reacción de sus fans fue de emoción y asombro, pues las fechas de Tomorrowland coinciden con lo que serían los últimos días de su primer embarazo

Perry reveló en marzo que estaba esperando un bebé con su prometido. Foto y video: Ig Katy Perry

Katy Perry anunció este martes que participará embarazada en el festival “Tomorrowland Around the World”, una versión digital del famoso espectáculo que se realiza anualmente en Bélgica, pero que fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

“Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy superfeliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír”, dijo la estrella al dar la noticia en las redes sociales.

La reacción de sus fans fue una mezcla de emoción y asombro, pues las fechas de “Tomorrowland Around the World”, 25 y 26 de julio, coinciden con lo que serían los últimos días de su primer embarazo.

Perry reveló en marzo que estaba esperando un bebé con su prometido, el actor Orlando Bloom, y posteriormente contó que se trata de una niña que nacerá en el verano.

La cantante también dio el 14 de agosto como la fecha de nacimiento de su próximo disco, que lleva el nombre de “Smile”, por lo que sus fans esperan que la estrella estrene varias de las canciones en “Tomorrowland”.

MIRA TAMBIÉN: Katy Perry está embarazada: Cantante espera su primer hijo con Orlando Bloom

MIRA TAMBIÉN: Katy Perry es declarada inocente por plagio y no pagará 2,7 millones de dólares de multa