Katy Perry tocó la zampoña en pleno Wayna Picchu

La cantante estadounidense cumplió su sueño de conocer Machu Picchu

Se lució. Katy Perry estuvo de visita en el Cusco por cuatro días en los que cumplió su sueño de conocer la ciudadela inca de Machu Picchu, en donde se tomó fotos y hasta tocó la zampoña.

La californiana no dudó en compartir tu experiencia en el lugar turístico a través de sus redes sociales. 

“Ayer (jueves) a las 6 a.m. empecé a subir esa enorme montaña que se ve en todas las imágenes de Machu Picchu llamada Wayna Picchu. Antes de irme para mi viaje de cuatro horas hacia el hotel, amablemente me dieron una zampoña para entretener a mis compañeros de aventura en el camino. Cuando llegué a la cima más alta de la montaña algo se apoderó de mí, me poseía y se despertó dentro mi vocación verdadera… #creoquefueronlashojasdecoca”, escribió Perry con ironía en su cuenta de Instagram. 

 

 

La artista llegó al Perú el pasado martes para ofrecer un concierto en Lima como parte de su gira ‘The Prismatic World Tour’. El miércoles viajó a Cusco, en donde algunos turistas la reconocieron y le tomaron fotos. 

Katy Perry dejó el Perú el último viernes a las 9:15 de la mañana, pues tenía que cumplir con otros conciertos en Brasil. 

 

Relacionadas