Katy Perry reveló que pensó en el suicidio tras su divorcio de Russell Brand

La cantante de 28 años dijo que sus pensamientos suicidas están reflejados en su canción ‘By The Grace of God’

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Katy Perry es una de las cantantes más bellas del mundo y nadie podría creer que por su cabeza haya pasado la idea de un suicidio. Pero la realidad es otra. En una entrevista, la cantante de 28 años reveló que pensó en quitarse la vida tras su divorcio con el humorista Russell Brand.


 


Aquellos pensamientos suicidas los reflejó en su canción ‘By The Grace of God’. “Esa canción es evidente de cómo pensaba realmente. Me preguntaba: ¿Quiero resistir? ¿Debería continuar viviendo?”, confesó la intérprete de ‘Roar‘ a la revista Billboard.


 


Perry se refugió en la música para poder sobrellevar el difícil momento, luego de que su esposo interpuso la demanda de divorcio en contra suya en 2011. “Todas las canciones son de momentos reales de la vida. Solo puedo escribir autobiográficamente. Pongo toda la evidencia en la música. Le digo a mis fans que si desean saber la verdad, solo escúchenlas”.


 


Cabe recordar que Russell Brand le pidió el divorcio a Katy Perry a través de un mensaje de texto. Actualmente, la cantante estadounidense mantiene un romance con el músico John Mayer.  


Relacionadas