Katy Perry en Lima: se habilitan nuevas entradas para el concierto

Katy Perry ya se encuentra en Sudamérica 

Katy Perry en Lima
Katy Perry en Lima

El último domingo, Katy Perry ofreció su segundo show en Sudamérica como parte de la gira ‘Witness’. El concierto fue en Buenos Aires, Argentina a donde llegó días antes y, fiel a su estilo, aprovechó para pasearse y conocer la ciudad. 

Debido a que faltan pocos días para el concierto de Katy Perry en Lima, se habilitaron 500 entradas más para la zona Tribuna. Es decir, los fanáticos de la cantante californiana aún tienen tiempo para adquirir sus boletos en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

MIRA TAMBIÉN: Katy Perry intentó hablar español en entrevista con Chiara Pinasco

Durante su estadía en Buenos Aires, Katy Perry recorrió las calles de la capital argentina con un vestido violeta y zapatillas blancas. También, ingresó a una librería donde se encontró y fotografió con otros fans. Al día siguiente, asistió al concierto del compositor venezolano Gustavo Dudamel en el emblemático Teatro Colón, en donde tuvieron la oportunidad de conversar y posó para las cámaras junto a él y los directores del teatro.

Luego de su primer espectáculo en Santiago de Chile y este segundo en Buenos Aires, Katy enrumba a Brasil para tres shows más y terminar su gira de Sudamérica en Perú este miércoles.

El show de Katy Perry, con la participación de la cantante Bebe Rexha, se realizará el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H) a las 9 de la noche. Las entradas se adquieren en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento utilizando la tarjeta Interbank. Las entradas en zona Tribuna están disponibles desde 135 soles.

Relacionadas