Katy Perry le aclaró a Kristen Stewart que nunca tuvo nada con Robert Pattinson

La intérprete de ‘Last Friday Night’ le envió un mensaje de texto a la protagonista de Crepúsculo

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cantante Katy Perry contó que, a través de un mensaje de texto, se comunicó con Kristen Stewart con el fin de aclararle que jamás tuvo un romance con Robert Pattinson, tras las fuertes especulaciones de la presa.


 


 


La intérprete de ‘Last Friday Night’ aparecerá en la edición británica de la revista Elle. “Le envié un mensaje diciendo: ‘Sé que has visto todas las tonterías que se han estado publicando. Quiero que sepas que jamás te faltaría al respeto de esa forma. Sabes que no soy ese tipo de persona. Tan solo intento ser una amiga para él, pero lo desafortunado de la situación es que tengo un buen par de tetas’”, contó Perry.


 


Y es que Katy Perry y Robert Pattinson fueron captados juntos en el concierto que el cantante Björk ofreció en California, días después que ambos compartieran una semana en la casa de la artista.


 


Actualmente, Katy Perry continúa su romance con el músico John Mayer, mientras que Kristen Stewart habría vuelto a comunicarse con el director Rupert Sanders, con quien tuvo un tórrido romance hace un año que le costó su relación con Pattinson.


Relacionadas