Katy Perry dejó boquiabiertos a sus fans con esta foto

Cantante usó un ligero baby doll para encandilar a sus seguidores

Twitter
Twitter

La cantante Katy Perry encendió las redes sociales al publicar una provocativa fotografía en la que aparece presumiendo su ropa interior. A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista dejó ver todos sus encantos, deleitando a sus miles de seguidores.

En la imagen que posteó en su perfil personal, Katy Perry, de 30 años, demostró porque es considerada una de las cantantes más atractivas, debido a que utilizó prendas muy sensuales; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que estaba acostada sobre una cama en una posición muy sugerente y con una mirada muy sexy.

"Sintiéndome como Lolita", escribió como pie de foto, haciendo alusión a la popular novela de Vladimir Nabokov, de la cual es fanática y que narra la historia de una niña de 12 años que seduce a su padrastro.

Esta no es la primera ocasión que Katy Perry posa tan sensual y hace referencia al personaje de Lolita; en la portada de su álbum One Of The Boys, la intérprete de 'This Is How We Do' copió una imagen de la cinta de Stanley Kubrick, en la que el personaje aparece en una silla de un jardín.

 

Relacionadas