Katy Perry confesó que pensó en suicidarse

La californiana Katy Perry pasó momentos de profunda depresión ¿Por qué?

Katy Perry confesó que pensó en suicidarse
Katy Perry confesó que pensó en suicidarse

Katy Perry se caracteriza por ser una de las cantantes que más risas y alegría genera entre sus seguidores y no seguidores, es por ello que sorprendió su reciente confesión. ¿Por qué? Y es que la cantante californiana reveló que en el pasado pensó en el suicidio

A través de su canal de Youtube en vivo y en directo para sus fans, Katy Perry dio detalles de los momentos de profunda depresión que vivió hace algunos años. La intérprete de 32 años concedió una íntima entrevista como parte del lanzamiento de su nuevo disco ‘Witness’. Perry fue entrevistada por el Dr. Siri Sat Nam Singh, presentador del programa ‘The Therapist’, a quien le confesó querer vivir una vida más genuina y dejar atrás esa otra estrella. 

Eso no fue todo, la cantante contó que se cortó el cabello porque “no quería parecerme a Katy Perry”. Asimismo, aceptó haber tenido problemas con el alcohol cuya batalla la llevó a tener pensamientos suicidas. 

Katy Perry no pudo evitar las lágrimas al recordar los tristes episodios que vivió. Ante ello, sus millones de fanáticos expresaron su admiración y cariño hacia la estadounidense. 

 

Relacionadas