Katy Perry causó polémica por besar a concursante de American Idol

Para muchos, la actitud de Katy Perry fue inapropiada

Katy Perry besó a postulante de American Idol
Katy Perry besó a postulante de American Idol

El beso que Katy Perry le dio, sin permiso, a un concursante de American Idol está dando que hablar en todo el mundo. Y es que, para muchos, la actitud de la cantante californiana no fue la adecuada. 

¿Cómo empezó todo? Benjamín Glaze, de 19 años, estaba contando su vida durante la audición de American Idol cuando de pronto, reveló que jamás había estado con una mujer y que nunca había recibido un beso de una. Visiblemente sorprendida, Katy Perry le pidió que se acercara. 

 

MIRA TAMBIÉN: Katy Perry intentó hablar español en entrevista con Chiara Pinasco

Katy dejó que Benjamín le diera un beso en la mejilla, para luego pedirle otro ósculo. En ese momento, la intérprete de ‘Roar’ movió la cara y besó en los labios al joven de Oklahoma, quien quedó sumamente sorprendido. Los jurados Lionel Richie y Luje Bryan no dudaron en festejar, sin pensar en las consecuencias. 

“Estaba un poco incómodo. Quería guardarlo (el primero beso) para mi primera relación. Quería que fuera especial. ¿Si lo hubiera hecho si me hubiese dicho: ‘¿me besarías?’? No, hubiera dicho que no. Sé que muchos muchachos hubieran dicho “sí”. Pero yo fui criado en una familia conservadora y resultó incómodo de inmediato. Quería que mi primer beso fuera especial”, dijo Benjamín

La cadena ABC promocionó ese momento a través de sus redes sociales donde se generaron diversas reacciones pues algunos usuarios criticaron la actitud de Katy Perry y hasta la acusaron de acoso. 

Hasta el momento, ni Katy Perry ni los productores se han referido al tema. El joven Benjamín Glaze tampoco ha anticipado realizar alguna demanda.  

 

Relacionadas