Kate del Castillo y Sean Penn: ¿están nuevamente enfrentados?

A la espera del estreno del documental sobre el encuentro entre la actriz y 'El Chapo' Guzmán, el actor se pronunció 

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Los actores Sean Penn y Kate del Castillo vuelven a ser noticia tras varios meses en calma. ¿Qué pasó? En breve Netflix espera transmitir el documental 'The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo story' (El día que conocí a 'El Chapo': la historia de Kate del Castillo), ante ello el actor estadounidense se pronunció.

La revista Variety contó en exclusiva la discrepancia del actor. “El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, apuntó su portavoz a dicho medio. Como se recuerda, ambos actores se encontraron con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera previo a su captura en Sinaloa, México. 

MIRA TAMBIÉN: Kate del Castillo contará su verdad en serie ‘Cuando conocí al Chapo’

El estreno de la historia estaba programado para el 20 de octubre, sin embargo, la posición de Sean Penn podría variar la fecha. El actor tuvo acceso a la producción y no se mostró de acuerdo con algunas partes.

Hasta el momento Netflix no se ha pronunciado al respecto, pero para parte del público la fecha de la transmisión de la producción se mantiene en duda.

Relacionadas