Karol G y Anuel AA: La pareja habría puesto fin a su romance de más de dos años

¿Y los planes de matrimonio? ¿Qué pasó entre Karol G y Anuel AA?

¿Y los planes de matrimonio? ¿Qué pasó entre Karol G y Anuel AA?
¿Y los planes de matrimonio? ¿Qué pasó entre Karol G y Anuel AA?

Desde que colaboraron en un tema musical, Karol G y Anuel AA llamaron la atención de miles de fanáticos del género urbano, pero el revuelo se generó cuando los cantantes confirmaron su romance con tiernas imágenes en redes sociales. 

Sin embargo, la historia de amor entre Karol G y Anuel AA habría llegado a su fin ¿Por qué? ¿Qué ocurrió con la relación de más de dos años?

Para comenzar, algunos usuarios de redes sociales se percataron que los cantantes dejaron de compartir fotos románticas en Instagram. La última publicación fue el 22 de agosto, el día que cumplieron dos años. 

Pero fue el medio venezolano Noticias 24 el que citó a fuentes cercanas a la pareja para dar a conocer los motivos de su sonada separación. De acuerdo con el portal, Karol G culminó su relación con el cantante por la mala relación que este tiene con su hermana. 

“Los problemas entre la pareja comenzaron cuando la hermana de Karol comenzó a salir con el manager del cantante (Frabián Eli) y una vez que terminaron la relación amorosa, esta pretendía que Anuel lo sacara del equipo”, informa el medio. 
 

Etiquetas:

Relacionadas