Karol G y Anuel AA ofrecerán concierto en Lima

La pareja hará bailar a los peruanos como parte del ‘Culpables Tour 2019’

Karol G y Anuel AA ofrecerán concierto en Lima

Son la pareja del momento. Karol G y Anuel AA llegarán a Lima para presentar el ‘Culpables Tour 2019’. Los populares ‘bebecitos’ se encontrarán con sus fans en un concierto que se realizará el próximo 2 de mayo en el Jockey Club – Pelousse. 

Recientemente, Karol G y Anuel AA estrenaron el videoclip de ‘Secreto’, canción que se convirtió en tendencia en las diversas plataformas digitales. Tras el lanzamiento de su nueva producción, la pareja volvió a ser blanco de críticas, pues muchos aseguran que su noviazgo es parte de una campaña para publicitar sus carreras. 

 

 

Lo cierto es que desde que Karol G y Anuel AA anunciaron su relación, se han convertido en la pareja más mediática de la industria musical. El primer tema que lanzaron juntos fue ‘Culpables’, nombre del tour que los traerá a Lima este 2 de mayo. 

 

Culpables Tour 2019’ comenzará el próximo 15 de marzo en Colombia, además, llegará a países como México, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Panamá, Guatemala, Ecuador, El Salvador y República Dominicana.  

 

Karol G y Anuel AA en Lima

 

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA realizan sexy baile al ritmo de ‘Secreto’

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Karol G de las canciones de Anuel AA?

 

Relacionadas