Karol G visitó una cárcel de Colombia y causó alegría en las reclusas

El hecho asombró a los cibernautas y halagaron el gesto de la intérprete de El makinón

Foto y video: Instagram

Karol G no solo se ha ganado la admiración por su éxito en el género urbano, sino por sus obras de caridad y sencillez al momento de acercarse a sus seguidores.

Hace unos meses, la cantante subió al techo de su automóvil para poder saludar a los fans que rodearon su unidad. Ahora, decidió llevar su música a un grupo de reclusas en Bogotá, en Colombia.

La cuenta oficial de Instagram del programa El gordo y la flaca compartió un pequeño video, donde se puede ver a la Bichota en medio de un patio y rodeada de las prisioneras de un conocido penal de Colombia.

El hecho asombró a los cibernautas y halagaron el gesto de la intérprete de El makinón. “Ella es de esas artistas que le sale la humildad por encima de la ropa. Puedo verlo en el respeto con el que trata a otros artistas”, “Qué humildad tan grande”, “Wao, esa mujer es admirable”, fueron algunos de los comentarios.

Karol G debutará como actriz en la serie Griselda de Netflix, al lado de Sofía Vergara, quien será la protagonista de la producción. La Bichota dará vida al personaje de Carla y se convertirá en alguien importante para la Madrina de la cocaína, porque será la encargada de transportar la droga.

“Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente (conciertos, presencia escénica, forma de expresarme). Es un mundo donde todo alimenta todo”, expresó la artista para Vogue.

Relacionadas