Karol G se burla de Anuel AA y genera controversia en redes sociales

La cantante colombiana Karol G fue duramente criticada por lo que hizo durante sus días en República Dominicana

Karol G se burla de Anuel AA y genera controversia en redes sociales

Hagan lo que hagan, siempre serán noticia. Una vez más, Karol G y Anuel AA hicieron explotar las redes sociales durante sus días en República Dominicana. ¿Por qué?

La cantante colombiana compartió un video en Instagram que ha recibido innumerables críticas. Y es que Karol G aparece junto a Anuel AA en la playa. En las imágenes, se ve a la intérprete de ‘Punto G’ agarrar una estrella de mar mientras navegaban por el Caribe. 

De inmediato, usuarios de Instagram rechazaron el accionar de Karol G por lo que la artista tuvo que pronunciarse sobre lo que realmente sucedió. 

“Soy súper consciente de que no pueden estar por más de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas”, contestó Karol G.

Pero eso no fue todo. En el video, Karol G se reía de Anuel AA, quien, al parecer, le tenía miedo al mar y a los tiburones. 

“Si ustedes supieran por qué Emma no suelta la cadena. Le tiene miedo al mar jaja, se cree que hay un tiburón en todos lados. Traté de relajarlo con una estrella, cosa que no funcionó. En todo caso, le pusimos Lady Gaga“, posteó Karol G

MIRA TAMBIÉN: Karol G contó que terminó su romance con Anuel AA por WhatsApp

MIRA TAMBIÉN: Papá de Karol G enfurece con Anuel AA por publicar este video de la cantante

Relacionadas