Karol G: el remix de ‘Mi cama’ con Nicky Jan y J Balvin es todo un éxito

¿Ya escuchaste el remix de 'Mi cama'?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Desde el estreno del video oficial de su nuevo sencillo ‘Mi cama remix’, las buenas noticias no paran de llegar para Karol G. Este nuevo video junto a J Balvin y Nicky Jam ya cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en Youtube y se mantiene en el segundo puesto de los videos más vistos de Colombia. 

Además, la canción ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Spotify y se posiciona en los charts de más de 15 países, entre ellos México, España, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Perú y República Dominicana.

MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam pasó tremendo susto durante su concierto

 

A esto se suma la espectacular y exitosa gira de Karol G por Europa donde realizó 23 shows con lleno total. La colombiana encandiló a los asistentes con temas como ‘Pineapple’, ‘Ahora me llama’, ‘A ella’ y por supuesto ‘Mi Cama Remix’ en ciudades como Alicante, Murcia, Ibiza, Gran Canaria, Milán, Barcelona, Zurich, entre otras.  

Karol G se prepara para iniciar su gira por Estados Unidos para seguir conquistando al público con sus éxitos.

MIRA TAMBIÉN: Karol G reveló motivo por el que se negó a cantar 'Sin pijama' de Becky G

 

Como se sabe, la versión original de ‘Mi cama’ se lanzó el pasado 11 de mayo y se encuentra en las listas más escuchadas de Spotify, Youtube y Shazam a nivel mundial. 

 

Relacionadas