Karol G: ¿Por qué se cree que Anuel AA le fue infiel con Yailin, la más viral?

Un mensaje de Karol G en pleno show causó revuelo entre sus seguidores

Un mensaje de Karol G en pleno show causó revuelo entre sus seguidores

¡Fuerte indirecta! Karol G y Anuel AA ya no son pareja, pero siguen generando controversia juntos. ¿Por qué? La cantante colombiana ofreció un concierto y lanzó un particular mensaje que aumentó los rumores de una infidelidad que habría sufrido por parte del cantante puertorriqueño. 

Las palabras de Karol G llegaron antes de que interpretara el tema “A ella”. ¿Qué dijo la colombiana?

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, se le escucha decir a la artista. Algunos fanáticos tomaron estas declaraciones como un mensaje para Anuel y su actual pareja Yailin, la más viral

Horas antes, Anuel había compartido un video en el que oficializa su romance con la artista dominicana. 

¿Karol G envió o no una indirecta para Anuel? Lo cierto es que la colombiana fue vista la semana pasada con un atractivo joven asistiendo a un juego de Los Ángeles Lakers. 

Por su parte, Anuel concedió una entrevista para el programa “Al rojo vivo” en el que aseguró que Yailin lo hace muy feliz y que Karol G es un tema del pasado. El artista boricua se incomodó por las preguntas sobre su vida privada, pues solo quiso hablar de su trabajo en la música. 

Será difícil dejar de ver a Karol G y a Anuel AA como expareja, pues conformaron uno de los romances más mediáticos de la industria. Incluso, grabaron dos temas sobre su historia de amor. Además, la colombiana le dedicó la canción “Ocean”. 
 

Relacionadas