Karol G: ¿mamá de la cantante no quería ver los videos de su hija con Anuel AA?

La cantante colombiana Karol G contó una anécdota de su mamá

La cantante colombiana Karol G contó una anécdota de su mamá
La cantante colombiana Karol G contó una anécdota de su mamá

Los videos de Karol G y Anuel AA han generado controversia en varias partes del mundo y en redes sociales, pero también, han llamado la atención de los familiares de la cantante colombiana. Y es que, según contó la intérprete de ‘Mi cama’, a su mamá le tomó cinco días ver uno de sus videoclips. 

“Ellos no leen comentarios. […] Pero yo les voy a contar una historia supercharra: Yo puse la foto del ‘cover’ de ‘Secreto’, entonces cuando yo le mandé el video a mi mamá le pregunté: ‘¿Mami, te gustó?’, y ella me decía siempre: ‘Ya mamita, ya lo voy a ver’ [y ella no lo veía]”, contó Karol G durante la rueda de prensa de su documental ‘Karol G: La guerrera del género’, que fue producido por Univisión. 

Pero ¿por qué la mamá de Karol G no quería ver el clip? La artista colombiana explicó los motivos. 

“Yo decía: ‘Pero mi mamá por qué no ve mi video de ‘Secreto’, y no lo veía, y no lo veía. […] Cuando a los días me dijo: ‘Mamita, yo le voy a decir la verdad: lo que pasa es que cuando usted montó la foto de lo que iba a ser su canción de ‘Secreto’ yo dije: ‘¡Ay! Yo no quiero ver ese video’’, detalló la novia de Anuel AA

Finalmente, la mamá de Karol G decidió ver el video tras enterarse de lo que se trataba realmente. 

 

Como se sabe, la familia de Karol G siempre está presente para la artista y es que su padre Guillermo Giraldo, más conocido en redes sociales como ‘Papá G’, es su mánager. Recordemos que cuando la intérprete ganó su primer Latin Grammy, no dudó en llevar a su papá al escenario para recibir el premio. 

MIRA TAMBIÉN: Karol G revela cuántos hijos quiere tener con Anuel AA

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA publicó video siendo arrestado en Miami

 

 

Relacionadas